viernes, 12 de abril de 2013

Trailtour Merrell Guatavita 2013

Hola Amigos de Monte y culebra,

Quiero contarles que muy juicioso estoy entrenando para el trail tour de Guatavita organizado por la marca Merrell, la cual viene en 3 modalidades 9, 21  y 42 Kms... para esta ocasion me fui con la de 21 Kms (suavezongo...suavezongo)

Espero tomar algunas buenas fotos y videos para compartir en este espacio y nada, por ahora seguir entrenando una que otra subida al cerro de Suba, Monserrate (aqui en Bogota) y el proximo Domingo trote al Alto del Vino,,, para llegar bien a punto a Guatavita la proxima Semana

Me llama la atencion como voy a estar por encima de los 3000 metros (mmmmmmm), Aqui les dejo el link de la pagina de la carrera, la ficha tecnica y la atimetria de la modalidad de 21 Kms....

Adios y buena fortuna!!!


http://www.merrellcolombia.com/trailtour/




No hay comentarios.:

Publicar un comentario