lunes, 27 de mayo de 2013

Allianz 15k Fotos

Hola amigos de Monte y Culebra,

Ayer estuve en la 4ta Carrera  15K de Allianz, la organizacion aceptable, buena hidratacion ,, poco publico en la calle, creo que porque amanecio un poco opaco...lo  unico a mejorar es que la organizacion mejore los accesos al carril de carrera, el cual estuvo muy pero muy apretado , mas que en trasmilenio (y eso ya es mucho decir)... por lo demas gracias a Allianz que nos regalaron una muy bella carrera

En la partida, minutos antes del inicio y como siempe Anasofi me acompaño.



En el conteo regresivo....  en ese momento me dan unos nerviecitos......



En el primer tercio sali muy conservador, guardando fuerzas para hacer la carrera de forma correcta, el segundo tercio me ataco un dolo de estomago que casi me hace parar y al final ya aliviado de dolores aprete al maximo,,, total llegue con las fuerzas justas y baje mi registro del año pasado en 20 minutos...nada mal

En la llegada, con un tiempo apoxomado de una hora y 33  minutos, aunque pronosticaba una hora y cuarenta





Pronto el video con el material que recogio el equipo de Monte y Culebra...

1 comentario:

  1. Número en la competencia
    3 + 4 + 3 + 0 = 10
    1 + 0 = 1
    Y tu siempre serás el número 1 en mi vida.
    Felicitaciones por esta nueva competencia. Bajar 20 minutos en su propio registro es el trofeo a tanto carrera y esfuerzo diario. Arriba mi campeón.

    ResponderBorrar